7 DIAS X DELANTE
El Coronavirus en positivo.

QUIÉNES SOMOS

7 Días X Delante es un programa de radio y de podcast dedicado a temáticas como los viajes, el turismo, el Desarrollo Personal y Profesional, la psicología, la cultura y la música. Los objetivos de nuestro programa son los clásicos de muchos programas de radio: divulgar, informar y entretener. Pero, en nuestro caso, queremos que la información que nosotros aportemos sirva para arrojar luz sobre los hechos. Nosotros queremos aportar información valiosa para nuestros oyentes, poner nuestro granito de arena para que nuestra sociedad continúe progresando.

Apostamos por la integración de todas aquellas personas que tengan otras capacidades

También apostamos por la diversidad cultural.

Además, somos defensores del mundo rural, del turismo rural, del medio ambiente y de la naturaleza

Nuestra intención es generar un impacto positivo en nuestra sociedad por que, a diario, se producen muchas buenas noticias y queremos darlas a conocer para que nuestro mundo y, nosotros, como seres humanos, continuemos mejorando.

Desde 7 Días X Delante deseamos transformar nuestra propia vida, transformar la vida de nuestros oyentes y cambiar el mundo a través de valores como el respeto, la confianza, el compromiso, la integridad y el coraje.

En ocasiones, la vida nos ha llevado por otros derroteros, pero lo que nos mueve a los integrantes del equipo de 7 Días X Delante ha sido siempre la comunicación, el periodismo y el Desarrollo Personal y Profesional. 

Nacho Herranz: Nacido el 24 de abril de 1976 y desde pequeño ya era un auténtico "radioadicto", él mismo se hacía sus propios programas de radio con el radio-casete que le regalaron los Reyes Magos. Conforme se hizo mayor, la vida le ha llevado por derroteros variopintos, como por ejemplo, convertirse en agente de seguros... Ha realizado múltiples cursos de radio y televisión impartidos en el IMEFE y en el Instituto Oficial de Radio Televisión Española, además, desde el día 22 de septiembre del 2002 está presente en internet, aquel día fundó su página web dedicada a la radio ("El Radioadicto") y ha colaborado con varias emisoras como Radio Sensación, City FM Radio, Radio Villalba o Radio Las Águilas. En la actualidad es director, fundador, reportero, locutor y editor de vídeos en esta página web. 




Ángel Jiménez Morón: Vino a este mundo el día 8 de agosto de 1967 y la vida le ha llevado también por derroteros muy diferentes; desde los 17 años comenzó a recorrer su camino por el mundo misterioso, de hecho, es uno de los más prestigiosos investigadores del mundo del misterio, pero su vida no solo ha transitado investigando qué hay más allá; ha trabajado también en el "más acá" como reportero de Telemadrid y Telecinco en países como Irak, Afganistán, Siria y, por supuesto, España. 

Ha colaborado en distintas revistas y, desde hace años, es el director del programa de radio "Dimensión Insólita". Ángel Jiménez acaba de escribir un libro; Crónica de la España Misteriosa y es reportero, cámara y asesor de 7 Días X Delante. 


Correo
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn